fbpx Skip to content

Dieta con resultados espectaculares en 21 días!!

noviembre 26, 2020

Hace unos días andaba merodeando por Instagram y me encontré con algo que realmente me fascinó: una dieta espectacular, única y que promete resultados espectaculares en tan solo 21 días, me di a la tarea de leerla y de verdad está fantástica, por lo que hoy te la quiero compartir para que si de verdad estás list@ para sentirte de una manera totalmente diferente a como te has estado sintiendo saques toda la disciplina que hay en ti para seguirla al pie de la letra. 

¿Listos? ¡Aquí va!

Yo __________ amorosamente, me perdono por cada juicio y crítica que me he hecho a mi mismo.

Yo__________ elijo perdonarme por las veces que me he justificado ante los demás. 

Yo _________ hoy decido perdonarme, por cada decisión que deje de tomar y acepto que siempre he actuado con una consciencia, un conocimiento y un entendimiento. 

Aquí y ahora yo _______ te suelto y te dejo ir ________ para mi propio bienestar y el tuyo. 

Yo ________ hoy declaro y acepto que me amo a mi mismo sin condiciones y me permito vivir como yo quiero, reconociendo que Mi poder superior (Dios o en quien tu creas)  en mí, me guiará siempre, en la forma correcta aunque yo no la entienda, ni lo comprenda. 

Yo________ te doy libertad total de ser como tú quieras y me la doy a mi mismo. Suelto la necesidad de querer que tu ______ seas ni hagas como yo quiero. 

Yo ________ perdono a cada ser humano de este mundo. 

Yo ________ amorosamente elijo desde mi alma, perdonar todas mis experiencias de mi pasado. 

Yo _______decido perdonarme a mi mismo.

Yo ________ estoy decidido a soltar conscientemente la necesidad de atacarme a mi mismo y de atacar a otros. 

Yo ________ decido experimentar solamente amor en lugar de dolor en mi relación conmigo, aquí y ahora. 

Lenin Torres

Esta dieta, la puedes iniciar cualquier día de la semana, a cualquier hora, lo importante es que apuntes el día, la hora y el lugar donde comienzas y continúas el ejercicio durante 21 días consecutivos (si se te pasa un día, vuelves a empezar). Recuerda que al ego no le gusta que las cosas salgan bien y mucho menos que las cosas cambien, así que tal vez no te será fácil y encontrarás mil y un obstáculos que te impidan llegar al total de días. Comprométete y cúmplete a ti mismo. 

Abrir chat
1
¿Quieres más información?
Hola!
¿Como puedo ayudarte?