fbpx Skip to content

Sobre mi

Cristina Porras


Durante mucho tiempo, los “soft skills” fueron hechos menos en las empresas, lo que importaba era “TU HACER” mas no “TU SER“, afortunadamente cada vez son mas las empresas que hoy le están apostando al desarrollo de a esa área y es ahí donde yo entro en escena.

〰𝙀𝙓𝙋𝙀𝙍𝙄𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼 〰

⚜️ 8 años en Coaching, mas de 2,500 hrs en salón, coaching de alimentación y sesiones uno a uno.

⚜️ 5 talleres creados e impartidos de manera presencial & online

⚜️ Facilitadora a nivel internacional de The Samurai Game®

⚜️ Todo lo anterior, está condimentado con un entrenamiento en el cultivo de la compasión y una certificación en Mindfulness Eating lo que da como resultado una forma de trabajar integral, es decir, trabajo con el cuerpo, la mente y el alma de las personas.

〰 𝙈𝙄 𝙋𝙍𝙊𝙋𝙐𝙀𝙎𝙏𝘼 〰
Enfocada en estas áreas: Coaching, Mindfulness, Compasión y Autocompasión, es que diseñé el sistema BMS (Body, Mind & Soul) y es en este contexto que he desarrollado cada taller, conferencia y programa que ofrezco.

También tengo alianzas con otros capacitadores para diseñar talleres o conferencias dirigidas a otras áreas. Un traje a la medida es insuperable! 

〰 𝙈𝙄 𝙋𝙇𝙐𝙎 〰
Además de mi experiencia dentro del Coaching, durante 8 años dirigí un Centro de Transformación del cual fui Socia Fundadora y Directora, lo que me dio la visión empresarial y emprendedora, permitiéndome ser empática con la problemática, los retos, los objetivos, el pensar y el sentir de los dirigentes de las empresas.

Está combinación me ha convertido en una Coach capaz de trabajar con individuos de una manera integral: desde sus hábitos de vida, su relación con la comida (Mindfulness Eating), su cuerpo, el manejo de sus emociones (Mindfulness, Compasión y autocompasión), su desarrollo y comportamiento individual, social y laboral (The Samurai Game®) y metas a nivel personal y profesional, por lo que elegí trabajar bajo la categoría de: BODY, MIND & SOUL COACH.

〰 𝙈𝙄 𝘾𝙊𝙈𝙋𝙍𝙊𝙈𝙄𝙎𝙊 〰
De pocas cosas en mi vida he estado tan clara como cuando pude ver trabajar por primera vez a un Coach y dije: YO QUIERO HACER ESO!!

Eso fue hace 8 años y muchos precios pagados en todas las áreas de mi vida, pero hoy cada día, sin importar si fue un día “bueno” o “malo”, me voy a la cama sabiendo que estoy cumpliendo mi misión de vida:

Despertar la consciencia en cada persona con la que trabajo y acompañarla a que se reencuentre con su grandeza.

Hoy eliges!!


Abrir chat
1
¿Quieres más información?
Hola!
¿Como puedo ayudarte?